COMO PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez que hayamos preparado tu pedido, lo entregamos al transportista y te enviamos un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento. Haciendo clic en ese número podrás ver a través de nuestra página de seguimiento las últimas actualizaciones sobre la ubicación de tu envío.

 

QUE METODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito (Mastercard, Visa, Amex...), PayPal, ApplePay, GooglePay.

 

QUE TENGO QUE HACER SI RECIBO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO

Si recibes un producto defectuoso contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail: offsideteesstore@gmail.com

Deberás indicar tu número de pedido y adjuntar unas fotografías del modelo desde todos los ángulos así como de la parte que consideras defectuosa. Por favor, proporcionanos tanta información como puedas como tu número de pedido, cuál es el producto defectuoso y la descripción del defecto, así como si prefieres un reembolso o un reemplazo del mismo.

Se disponen de 14 días, contando desde que se recibe el pedido, para comprobar si este se encuentra en perfecto estado o es correcto (para defectos visibles de producción, tanto embalaje, accesorios, o cualquier error en la talla o modelo).